Me ha tocado comenzar este 2022 con COVID ante la alza de casos del gran “omicron” donde fueron otras navidades encerrado en fin, unas navidades distintas. Como músico es tiempo de trabajo y si alguien se ha afectado durante esta pandemia lo es la industria de las artes y el entretenimiento.
Esta cuarentena navideña me invitaba a reflexionar que cada año trae sus experiencias y bendiciones y hay que aceptar las situaciones de la vida como vengan, hacerle frente y seguir adelante. No es fácil, pero cuando miramos a nuestro alrededor existen otras personas que están en situaciones más difíciles y no se rinden siguen adelante. Hay que ser agradecido y analizar tus sentimientos dentro de la enfermedad y pensar que esta nos viene a enseñar. Hay mucha gente en enfermedad en busca de aliento verdaderos guerreros ante la vida y es por eso que hay que levantarse rápido y en la medida que se pueda sacudirse con una actitud positiva en que es posible tener una mejor calidad de vida dentro de las circunstancias actuales.
Es por eso que es tiempo de auto evaluarse desentoxicarse en cuerpo y alma, recargar baterías, tomar té, organizar metas a corto y largo plazo y desde luego no olvidar los medicamentos y tomar las debidas precauciones. Ante la incertidumbre nos queda abrazarla pero con Dios por delante con entusiasmo pensando en que la cosas van a mejorar porque después de la tormenta viene la calma.
De nosotros depende reinventarnos en busca de la supervivencia no solo de nuestra esencia sino también de las bellas artes. Ánimo!!!👍😃✅